lunes, 4 de marzo de 2013

Ojala algún día, todo termine.


Mi peor historia y no sé cómo empezar a escribirla, aquí  me encuentro sin ningún motivo para vivir. No entiendo en qué momento me deje derrumbar, es por eso que día y noche vivo reprochándome en quien realmente me he convertido.
Por buscar un camino en el cual la única esperanza ha sido, sentirme feliz y aceptarme tal y como soy. Pero en lugar de eso encontré un camino lleno de problemas con disturbios y demoliciones.

La única verdad en todo, es que siempre sentí que nunca encaje en ningún lugar. Cansada de las comparaciones con mi hermana, con el tiempo comer se me hizo una tortura, ahora la realidad duele cada vez que me veo al espejo. Mi obsesión y repulsión ha aumentado con el tiempo. Ya no puedo más con el monstruo que vive en mí.

No es tan fácil como las personas piensan, recuperarse  de tantos problemas cuando ya no quedan fuerzas y tienes una personalidad junto con la autoestima por el suelo. Ya no soy capaz de controlarme es por eso que vivo inmersa en la soledad.

Todo esto quema mi interior y cada vez que comienzo a escribir es tan difícil plasmar todo lo que siento. Nunca he sido una persona que exterioriza lo que siente ya que siempre lo he reprimido por miedo a sentirme mas torpe y vulnerable.
Pero esta noche he tenido la necesidad de escribir para desahogar un poco lo que siento. Algo que también me ha marcado y me ha hundido. Es que un día conocí a una persona que pensé que podía quererme. Trate cambiar y le entregue todo lo mejor que tenia de mí.
Nunca imagine que podía sentirme feliz, y así comencé a soñar… Amanecía extrañando su voz y su mirada.  Me era difícil explicar todo lo que me hacía sentir y no sabía que hacer con mi corazón porque ella me embriagaba con su amor.

Transcurrió el tiempo y luego me di cuenta que todo lo que creía, nunca existió. Y así como alimento mi alma, me destruyo y se alejo de mi sin importar nada.
Con el tiempo volví caer en este vacio infinito, donde nunca más podre ver la luz. En mi mente no existe otra cosa más que sentimientos y emociones de odio, agonía, frustración. Hoy en día no se cómo regresar al momento en que comencé porque el daño ya está hecho.

3 comentarios:

  1. No sabes lo triste que me puso leer esto u.u Eres única, hermosa. No dejes que nadie te derrumbe. No lo merces. Lucha todos los días &piensa que todo esto se te recompensará algún día

    ResponderEliminar
  2. Te invito a que te pases por mi blog!
    http://addictions-that-destroy.blogspot.com.ar/
    Abby ♥

    ResponderEliminar
  3. Tu vales mucho mas que esto, Animo hermosa!! Espero estes mejor

    Besos!

    ResponderEliminar