sábado, 15 de septiembre de 2012

Ajeno encuentro

Despierto palpitando con ese sueño imposible
Mientras lo pienso en ese lapso de tiempo,soy feliz
Miro su rostro,contemplo su belleza y me enmudece
Me hace sentir frágil pero a la vez fuerte
Me hace sentir la cálidez de su infinita y bella alma
Conforme pasan los segundos en mis sueños
Intento acercarme y el miedo por fin desaparece
Me envuelve en su ternura que llena mis sentidos
Todo aparenta ser hermoso y mas real de lo que no es
Intento aferrarme a ella para nunca despertarme
Me abriga con sus brazos y sus delicados besos
Desearía vivir cada dia con esa plenitud y alegría
Pero al volver de mis sueños,ella no regreso conmigo
Y ahora no se como desprenderme de lo que me hizo sentir
Ella era todo lo que siempre busque y en mis sueños encontré 
Pero ahora en este invierno gris,jamas volveré a sentir su amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario