lunes, 24 de septiembre de 2012

Sin un final

Como dejar de sentirte dentro de mi ser
Como alejar tus palabras de mi palpitar
Como arrancar tu dulzura de mis sentidos
Como escapar de tu tierna delicadeza
Como llorar sin que me duela tu partida
Como sacar este dolor que me aprisiona 
Como morir si en esta vida he muerto 
Como mejorar las mañanas olvidadas 
Como alterar las noches de sufrimiento 
Como encontrar la frontera de mi alegría 
Como hacer un juramento sin motivo 
Como buscar la nube de mis recuerdos 
Como desear tus labios sin poder sentirlos 
Como subir a una montaña si he caído 
Como enloquecer si he perdido la razón 
Como ver el mar si me he ahogado en el 
Como borrar tu amor si fue tatuado en mi 
Hay tantos cuestionamientos ....y sigo sin aprender

1 comentario:

  1. Buenos días Lra.
    Te respondí en mi blog pero también creo que es conveniente que te devuelta el comentario en tu espacio. He de darte las gracias por seguir mi mundo y por haberme dejado un bonito mensaje, es muy halagador. Asimismo, felicitarte por tu bello mundo; denoto mucha paz y tus poemas son muy bellos. Te deseo muchísima suerte con tu blog y espero que consigas grandes éxitos.

    Un fuerte abrazo desde Málaga.
    Melodie

    ResponderEliminar