sábado, 15 de septiembre de 2012

Un instante

Hay un sin fin de adversidades entre tu y yo
Todo un océano de distancia entre nuestras manos
Y un mundo en contra de nosotros
Lágrimas tristes como la infinita soledad
Pureza de amor, imposible alucinación
Castigo fue el conocerte porque sin ti me es una sentencia el vivir... 
Soy superficial o inconformista, mas solo desvario
Derrame de dolor, melancolía de amor
Presentimiento ajeno a la realidad
Quisiera olvidar y esconder lo que eras para mi
Solo dime que puedo hacer
y sere tu mejor aprendiz....

1 comentario:

  1. Hola buenas noches
    Te cuento que la semana estuvo un poco tensa entre el trabajo y la universidad, pero ahí la llevo. Y a ti qué tal te ha ido?

    En verdad tu comentario me ha dejado más que sorprendida… Agradezco infinitamente tus bellas palabras, han significado mucho para mí. Nunca pensé que mis letras pudieran causarlo.

    Sabes eres mi primer seguidora, es una maravilla y un honor que te haya gustado mi blog.
    En cuanto pueda visitare tus blogs, estoy segura que deben de ser extraordinarios. En un momento subiré un nuevo texto, ojala te guste.

    Un abrazote profundo para ti

    ResponderEliminar